Comité Central de Proyección Social

Es un comité asesor para cumplir con el fomento de la Proyección Social en las Facultades, responsables de gestionar y promover todos los procesos de proyección social que se presenten al interior de la Facultad y de mantener relaciones de interdisciplinariedad y multidisciplinariedad, con otros programas académicos de la Universidad Surcolombiana.

Facultad Nombre Correo electrónico

Ciencias Exactas y Naturales

Ángela Goretty García Gómez

angela.garcia@usco.edu.co

Ciencias Jurídicas y Políticas

Alfredo Vargas Ortiz

alfredo.vargas@usco.edu.co

Amalia Isabel Gómez Calderón

nidia.guzman@usco.edu.co

Economía y Administración

Cesar Augusto Perdomo Guerrero

cesar.perdomo@usco.edu.co

Ciencias Sociales y Humanas

Miryam Cristina Fernández Cediel

cristina.fernandez@usco.edu.co

Carol Paola Salcedo Cerquera

palita271@usco.edu.co

Vladimir Mosquera

vmosquera@usco.edu.co

Son funciones del Comité Central de Proyección Social las siguientes:

La Dirección Administrativa de Proyección Social y Proyectos Especiales está  adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones y Proyección Social, es  responsable de gestionar, coordinar, motivar, asesorar y apoyar a las unidades académicas en el desarrollo de los proyectos de proyección social conjuntamente con los Coordinadores de Proyección Social de las Facultades.

Son funciones de la Dirección Administrativa de Proyección Social y Proyectos Especiales:

Gobierno Digital Urna de Cristal Jóvenes en Acción Pagos en Place To Pay Icetex Fondo de Desarrollo de la Educación Superior - FODESEP