República de Colombia
Versión en Ingles | Versión en Español

Comité Administrativo

Integrado por el Rector, los Vicerrectores, el Secretario General, Los Jefes de Oficinas Asesoras, el Director Administrativo de Bienestar Universitario, el Director de Sedes Regionales y el Jefe de la Oficina de Control Interno; el cual se reunirá por lo menos una vez al mes, previa convocatoria del Secretario General de la Universidad.

Dicho Comité podrá recomendar la adopción de medidas administrativas tendientes a cumplir con planes de mejoramiento institucionales para el cumplimiento al Plan de Desarrollo de la Institución, así como orientar la planeación institucional a mediano y largo plazo.

Los procesos y procedimientos administrativos o de apoyo de la Universidad serán objeto de análisis y orientación de dicho Comité, en el cual participarán los funcionarios del proceso o procedimiento, previa convocatoria del Comité Administrativo. 

Como máximo órgano responsable de la orientación estratégica institucional, este comité será el responsable de la planeación a mediano y largo plazo, y será instancia consultiva previa para la presentación de proyectos que ajusten, reformen y modifiquen los planes anuales de acción institucional y el Plan de Desarrollo Institucional.

Para los asuntos administrativos o de estructuración de procesos de apoyo administrativo, no existirá un Comité diferente al señalado en este artículo.

Redes Sociales Oficiales

Facebook, Universidad Surcolombiana Twitter, Universidad Surcolombiana YouTube, Universidad Surcolombiana

Calendario de Eventos

Contador de Visitas

2,192,746

Gobierno en Linea Urna de Cristal Jóvenes en Acción Pagos en Línea - PSE Pagos en Place To Pay Icetex
Gobierno de Colombia RADAR Renata Apps Usco