Centros de Investigación

CESURCAFÉ: Centro Surcolombiano de Investigación en Café

CESURCAFÉ es un centro público dedicado a la investigación desarrollo y tecnología. Nace como respuesta de la Universidad Surcolombiana a la reciente problemática asociada a la producción y comercialización del café en la región Surcolombiana. Cuenta con la aprobación del Acuerdo 029 de 2012.

Nelson Gutiérrez Guzmán

Correo electrónico: cesurcafe@usco.edu.co
Teléfono: (8) 8754753 Ext 1131

CIECE: Centro de Investigación en Excelencia en Calidad de la Educación

El CIECE es la unidad organizativa fundamental básica en la consolidación de la cultura de la investigación en la Facultad de Educación, que tiene como uno de sus propósitos caracterizar las diferentes temáticas y problemáticas que soportan los Planes de Acción de los diferentes Grupos de Investigación de esta Facultad.

Nelson Ernesto López Jiménez

Correo electrónico: nelopez53@gmail.com
Teléfono: (8) 8753686 Ext 2114

CESPOSUR: Centro de Investigaciones Económicas, Sociales, Políticas y Organizacionales del Sur

CESPOSUR es una unidad de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana que presta servicios alineados a satisfacer las necesidades sobre problemáticas en ciencias sociales en materia de investigación, consultoría, auditoría, interventoría, capacitación, y trabajo en red con entidades gubernamentales, no gubernamentales, empresas públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional. Cuenta con la aprobación del Acuerdo 041 de 2015.

Hernando Gil Tovar

Correo electrónico: cesposur@usco.edu.co
Teléfono: (8) 8754753 Ext. 4118

CINFADE: Centro de Investigación de la Facultad de Derecho

CINFADE es unidad de investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Surcolombiana que Organiza y promueve la investigación en esta Facultad. Así mismo, este Centro establece mecanismos de cooperación científica y tecnológica con entidades Nacionales e Internacionales que desarrollen actividades similares. Cuenta con la aprobación del Acuerdo 032 de 2004 del Consejo de Facultad.

Germán Alfonso López Daza

Correo electrónico: cinfade@usco.edu.co