Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas

Este sistema permite formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas, relacionados con la gestión o con temas de competencia de la Universidad Surcolombiana.

El horario de atención en las dependencias de la Universidad Surcolombiana en temas relacionados con PQRSDC, será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

El término para resolver las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas contará a partir del día hábil siguiente a la radicación del mismo.

Para acceder al sistema (PQRSDC) USCO, deberán registrar los datos y diligenciar la información solicitada.

Ley de proteccion de datos.

Información Importante

La Universidad Surcolombiana protege los datos aquí diligenciados, de acuerdo a lo previsto en la Ley 1581 de 2012, y a su Política de Protección de Datos Personales.

I. Información del usuario.

II. Información del apoderado (Opcional).

III. Solicitud.

IV. Verificación.

Por favor llene el formulario correctamente.

Por favor verifique que todos los campos estén diligenciados, los campos en rojo indican un error o campo vació.

El formulario esta diligenciado correctamente.

De clic en enviar.